LinkWithin

Home » , » Qué piso usar para el Cuarto de Baño

Qué piso usar para el Cuarto de Baño

Tiene la intención de rehacer el piso de tu baño? Puede ser con azulejos, madera, PVC ... ¿Qué hay de los pastos marinos o de hormigón pulido? Aquí tienes varias soluciones:

Suelo con baldosas
Este es, sin duda, el revestimiento más duradero y más fácil mantenimiento. Variedad de colores, tamaños y materiales, facilidad de mantenimiento ... Las ventajas de la cerámica son muchos. Entre el azulejo clásico y el mosaico de color, usted tiene una opción!
Baño Suelo con baldosas

Piso de Parquet
En cuanto a madera, lo ideal es elegir el suelo de parquet, teniendo cuidado de elegir una madera naturalmente resistente al agua y la humedad. Este es el caso de maderas exóticas como el wengé, iroko, ipe o la teca.
Baño Piso parquet

Hormigón pulido
El hormigón pulido se compone de una colada de hormigón lijado cubierto con una pasta de pulido. Moderna y de moda, hace tiempo que se reserva para las plantas. En los últimos años, ahora se adapta al público en general y se puede utilizar en un cuarto de baño.
Baño Suelo Hormigón pulido

Suelo de PVC
Rápido de instalar y de bajo costo, el PVC es flexible. Moderno, ultra-resistente y aislante, es mucho más atractivo que antes. Gracias a él, todos los estilos decorativos son posibles: decoración del suelo, piedras, efecto de imitación de metal ... incluso césped! Fabricantes de linóleo competir inventiva.
Baño Suelo de PVC

Fibras Vegetales
El revestimiento de fibra vegetal, no es adecuado para las habitaciones húmedas, como cuartos de baño. Olvídese de coco, yute, y prefieren la fiebre del mar
Baño Suelo Fibras Vegetales

Qué hay de la alfombra?
En general, la alfombra no se recomienda en un estanque. La humedad y las salpicaduras de hecho pueden filtrarse dentro de ella y hacer el molde, la proliferación de hongos y otros microbios.
Baño Suelo alfombra
via: casasdecoracion.blogspot.com